Clases Abdominales

Clase con tablas y rutinas para abdominales

Acostumbramos a apuntarnos a un gimnasio para tratar de conseguir un vientre plano, unos abdominales definidos, tonificados, o incluso tan solo para quemar grasa abdominal, pero pocas veces encontramos una clase específica que nos ayuden a ejercitar esta parte del cuerpo. En ictiva tendrás acceso a clases, rutinas, y tablas de abdominales explicadas por profesores expertos de diferentes niveles, para principiantes, hombre, o mujeres.

Todas las clases se han configurado a partir de videosesiones con los ejercicios más eficaces para entrenar tu abdomen, de un modo sencillo y de fácil ejecución, en forma de tablas, rutinas, o planes de entrenamiento para conseguir unos abdominales intensos o un vientre plano.

Abdominales para hombres y mujeres

Las diferentes sesiones a las que tendrás acceso, abarcan ejercicios para diferentes tipos de abdominales, con planes específicos para hombres y mujeres, ya que nuestros profesores saben exactamente qué ejercicios son mejores para cada persona. Todas las clases son impartidas por nuestra monitora especialista en abdominales, Glòria Sobrero, que te mostrará cómo ejercitar el abdomen desde un nivel principiante, y desde casa, aprendiendo las rutinas y tablas básicas de esta disciplina. A qué esperas para aprender a con nuestras clases, y entrenar como nuestros profesores, online, y ¡desde casa!

Prueba gratis nuestras Clases de abdominales

Nunca te lo habían puesto tan fácil, donde quieras (en casa, en la oficina, etc..) a la hora que quieras, las veces que quieras, puedes conectarte desde tu dispositivo móvil y seguir nuestras clases "in streaming", con profesores cualificados y de primer nivel. Móntate tu gimnasio en casa con ictiva, tu gimnasio online.

Regístrate para probar Gratis nuestras clases, y la Sala de Abdominales Online. Ponte en forma ahora!