Ciclo indoor en Casa

Clases de ciclismo indoor para hacer online

Este ejercicio en casa se basa en un entrenamiento que se lleva a cabo mediante una bicicleta estática. La bicicleta estática que vamos a utilizar tiene que tener una serie de características, siendo más deportiva y aerodinámica.

Acompañados con música, realizaremos los mismos ejercicios que se realizan encima de una bicicleta de calle, subiremos montañas, llanearemos por grandes carreteras y realizaremos algún que otro sprint, y todo ello sin salir de tu casa.

¡Ponte en forma desde casa con nuestra sala de Ciclo indoor!

Con la realización de los ejercicios de ciclo in se trabaja principalmente los músculos del tren inferior serán los mas implicados en una clases de ciclo indoor (CUADRICEPS, FEMORALES, ADUCTORES, GEMELOS…) y los músculos del tren inferior aunque en menor medida (PECTORALES, DORSALES, HOMBROS, TRÍCEPS, BÍCEPS Y ABDOMINALES). Al ser una actividad de bajo impacto se reduce el riesgo de lesión y se minimiza el estrés articular. El principal objetivo de una clase de ciclo indoor es el trabajo de resistencia cardiovascular y el quemar alguna que otra caloría, dependerá de la intensidad con que trabaje cada uno y su condición física.

Vídeos de spiniing para hombres y mujeres

Realiza nuestros vídeos de spinning al ritmo de la música y ponte en forma desde casa. Nuestra rutina de entreno se basa en realizar una de videosesiones: un vídeo de calentamiento, después un vídeo de la fase principal y para finalizar un vídeo de vuelta a la calma. En total 40 minutos de entreno cardiovascular y de fuerza. Prueba nuestras clases

Qué clases de spinning voy a encontrar?

Nuestro monitor especialista en ciclismo indoor Jose Ángel Venero, ha diseñado diferentes tipos de clases (fuerza, resistencia, etc..). Seguro que encuentras la que se adapte a ti. Realiza estas sesiones cuando quieras y a la hora que quieras, las veces que quieras.

Gana Premios poníendote en forma!

Nuestro sistema de motivación "Motivator" te animará a seguir y a que perseveres para llegar a tu objetivo. Es por ello que te  mandará una frase de ánimo cada vez que realices una videosesión. También te premiará por tu esfuerzo dándote puntos y medallas que podrás compartir en redes sociales. Realiza vídeos, suma puntos y sube en la clasificación mensual y anual y gana magníficos premios.

Puedes ganar un viaje a una ciudad europea!

 

 

Monitor: José Ángel Venero

José Ángel Venero es personal trainner en ictiva.

Licenciado en INEFC, Diplomado en Educación Física y Técnico Superior en AAFE. Especializado en entrenamiento personal e Instructor de Energy Cycling. Trabaja hace años como Coordinador en un centro deportivo del Vallés y realiza sesiones personalizadas como personal trainer.

Condiciones Generales

Antes de empezar a hacer ejercicio físico con asiduidad, te recomendamos acudir al médico para una buena revisión. Él es el mejor profesional para indicarte qué tipo de actividad es la más adecuada para ti. Te recomendamos que empieces de forma gradual. El uso y seguimiento de las instrucciones que te damos en estos vídeos serán siempre bajo tu propia responsabilidad. Ictiva no se hace responsable del uso inadecuado de nuestra plataforma y no garantiza su resultado.