Trucos para quemar grasa

A veces utilizamos todos los recursos y consejos que tenemos al alcance para eliminar los kilos de más, pero todo en vano. Para tener éxito en la pérdida de peso debemos poner en práctica algunos hábitos para lograr adelgazar rápidamente. Numerosos estudios han evidenciado que hacer pequeños cambios que sean consistentes en nuestros hábitos alimenticios puede favorecer la pérdida de peso de forma sostenible. ¿Quieres saber cómo? Para lograr la figura que siempre has querido, hoy os traemos algunos trucos para quemar grasa. ¡A por ellos!

 

Los trucos para quemar grasa

1. Agua tibia: beber un vaso de agua tibia con zumo de limón puede ayudarnos a eliminar la grasa del cuerpo. Además, esta bebida nos ayuda a mantener hidratado el cuerpo, además de mejorar la digestión y aumentar los niveles de vitamina C. ¿Te animas a probar el primero de los trucos para quemar grasa?

2. Aceite de coco: el aceite de coco tiene la capacidad de acelerar el metabolismo, de manera que la quema de grasas aumentará y se realizará de manera más rápida. Además, el agua de coco es menos ácida, tiene menos calorías, lo cual la hace una bebida ideal para hidratarse después de hacer ejercicio.

3. Proteínas para desayunar: incluir proteínas en nuestra alimentación es básico. Además, nos aportan una sensación de saciedad durante el día, lo cual nos hace comer menos. Este tipo de productos suele ser más indicado que los hidratos de carbono por la mañana, porque el efecto de saciedad de éstos últimos dura menos que la de las proteínas.

4. Horario de los alimentos: este es otro de los trucos para quemar grasa que debemos tener en cuenta. La frecuencia del consumo de la comida está relacionada con la pérdida de peso y la quema de grasas, ya que las personas que comen más porciones pero con menos cantidad al día pierden peso más rápidamente.

Ejercicio para quemar grasa

La dieta es un tanto por ciento muy elevado cuando quieres quemar grasa, pero para lograr tus objetivos necesitas combinar la dieta con un poco de ejercicio. Aquí os dejamos un vídeo donde quemarás grasa y además te divertirás.

En nuestra página web ictiva.com encontrarás más trucos para adelgazar además de recetas muy elaboradas bajas en calorías.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    Comments are closed.