Tabla de ejercicios para hacer en casa – Combat: ¡ponte en forma!

Entrena en casa y consigue un cuerpo tonificado haciendo combat online

¿Qué es el combat?

El combat es una modalidad de deporte que nace del fitness y mezcla otras disciplinas como el boxeo o king boxing. Se basa en realizar una serie de ejercicios aeróbicos a través de los puños y las patadas, formando de esta manera, una coreografía que te ayudará a quemar muchas calorías a la vez que tonificas todos los músculos de tus cuerpo ya que el trabajo que realizas es global.

Practicando esta  tabla de ejercicios para hacer en casa combat, perderás peso de una forma rápida. Sólo debes seguir el ritmo de nuestra monitora Elena Guerrero

Con este tipo de ejercicios, trabjaremos la flexibilidad, la fuerza y la resistencia, poniendo principal incapié en la musculatura de los brazos y las piernas ya que están en constante movimiento.

¿Te animas a realizar esta tabla de ejercicios para hacer en casa combat? ¡Únete a nosotros!

Te proponemos una rutina de tres días a la semana practicando esta disciplina. Lo ideal sería hacer este entrenamiento al menos 4 semanas para empezar a notar algún cambio. Recordar que esta rutina de entrenamiento la puedes complementar con otros planes de entrenamiento

Tabla de ejercicios para hacer en casa combat – Lunes

Empezaremos la semana con un trabajo cardiovascular. En esta sesión podemos trabajar la parte superior de nuestro cuerpo, los brazos, con los puños y también trabajaremos las piernas a través de una serie de patadas.

El trabajo de esta sesión consiste en conseguir fuerza, reducir peso y tonificar. Sudarás de lo lindo!

¡Mira Elena como realiza este ejercicio!

Tabla de ejercicio para hacer en casa combat – Miércoles

Se basa en unos ejercicios que combinan balanceo, puños y tijeras. ¡Elena te lo enseña en este vídeo!

Tabla de ejercicio para hacer en casa combat – Viernes


Y acabamos la semana con una buena sesión de combat.

Si te gusta el combat, puedes encontrar una sala en ictiva, dedicada al combat. ! Pruébalo Gratis!

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas.

Pruébalo gratis.  más de 50 sesiones de diferentes disciplinas

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, ,gana puntos, comparte en las redes sociales y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes