Rutina abdominal en 7 minutos

Te vamos a enseñar una rutina abdominal en 7 minutos para conseguir un abdomen fuerte y reducir la grasa.  Para cultivar la imagen propia, en los tiempos actuales, los abdominales ocupan un lugar preponderante. Para poder lucir sin miedos la panza propia, con breves rutinas de unos pocos minutos se pueden lograr resultados realmente increíbles.

Como en toda actividad física, es importante saber que la voluntad tiene que ser la guía de todo y, como en todo proceso, el objetivo que, en este caso, presenta un gran beneficio para el cuerpo, debe ser la motivación que nos ayude a conseguir los resultados esperados y esforzarnos con más ganas. El desánimo, para cualquier actividad deportiva, es la peor de las compañías.

La clave de una rutina abdominal en 7 minutos

Una rutina abdominal de 7 minutos de manera intensa, se debe practicar, de manera ideal, tres veces por semana o un día por medio. Es importante hacerla siempre con rigurosidad aprovechando cada momento. Además de la voluntad, es relevante también saber que los resultados se consiguen con el tiempo y que hay que tener compromiso en la rutina de las prácticas. De nada sirve prolongar los días y querer recuperar todo en uno sólo. Es de suma relevancia, además, elongar luego de cada práctica el abdomen, ya que con ello se evitarán dolores y lesiones y se podrán realizar las rutinas durante varios meses sin inconvenientes.

El mejor aliado

Siempre es aconsejable acompañar estos procesos deportivos con una excelente hidratación y una sana alimentación. En Ictiva encontrarás dietas y también planes de entrenamiento asociados con ellas que permitirán que puedas llevar un excelente proceso evolutivo en el cual el complemento entre actividad física y nutrientes sea excelente brindándote ayuda y soluciones. En la plataforma del sitio, además, encontrarás vídeos instructivos para trabajar distintos tipos de abdominales.

Según las intenciones de cada uno, puede ponerse énfasis en los abdominales centrales, oblicuos o bajos, dependiendo qué resultado se quiere obtener. En rutinas de siete minutos pueden elegirse diferentes tipos de ejercicios que trabajen cada una de las zonas del abdomen y así obtener resultados y procesos cómodos y convenientes.

Precauciones 


Si acabas de comenzar esta rutina abdominal en 7 minutos y, no hace mucho tiempo que lo trabajas, es muy probable que sientas dolores en la zona abdominal. Esto es normal, ya que los músculos han pasado una gran cantidad de tiempo sin ejercitación. De todas maneras, si sientes dolores demasiado puntuales o que te impiden desarrollar tu actividad con normalidad, siempre es aconsejable consultar a un médico, quien verificará que todo esté en perfecto estado y puedas continuar sin inconvenientes.

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes