Pilates en casa para adelgazar, fortalece tu cuerpo con los ejercicios

El secreto para adelgazar en casa está en hacer clases de pilates

Los ejercicios de pilates no solamente ayudan a fortalecer y tonificar nuestro cuerpo, sino que si los realizamos de manera adecuada y constante se convertirán en nuestros mejores aliados para eliminar la grasa y la celulitis de nuestro cuerpo. El pilates en casa se ha consagrado, también, como un ejercicio quema grasas. La facilidad de su práctica en casa nos permite perder peso y ponernos en forma de una manera mucho más cómoda y sencilla. ¿Queréis saber cómo?

Hoy os traemos una rutina de pilates en casa para adelgazar. Es una serie de sencillos ejercicios que os ayudarán a deshaceros de los kilos de más y la grasa localizada. ¡A por ellos!

  • Pilates en casa para adelgazar– Nado: túmbate boca arriba y mantén las piernas y los brazos estirados, éstos últimos hacia delante. Ahora levanta los brazos, el pecho y las piernas del suelo y mantenlos arriba, ejerciendo la presión necesaria. Respira profundamente. A continuación levanta el brazo derecha a la vez que lo hace la pierna izquierda y luego eleva el brazo izquierdo junto a la pierna derecha, sin tocar la colchoneta. Repite el ejercicio 5 veces con cada pareja.
  • Pilates en casa para adelgazar– Abdominal alternado: acostada boca arriba, coloca las manos detrás de la cabeza con los codos abiertos. Junta las piernas y flexiónalas como si quisieras tocarte el pecho. Inspira y ve girando el torso hacia la izquierda lentamente, mientras estiras la pierna derecha y dejas la izquierda flexionada. Ahora vuelve a la posición inicial y repite el mismo movimiento pero hacia la derecha y estirando la pierna izquierda. Este ejercicio te va a ayudar a quemar grasa abdominal y glútea.
  • Pilates en casa para adelgazar– Rodillas y piernas arriba: de pi, coloca los codos pegados al cuerpo y haz fuerza con el abdomen. Desde esta posición, eleva la pierna como si quisieras tocarte el pecho. Tras repetir este movimiento 8 veces, flexiona la rodilla hacia atrás, como si quisieses que los talones tocasen el glúteo. Repite este movimiento también 8 veces. Repite con la otra pierna ambos movimientos.

Esta rutina de ejercicios de pilates en casa para adelgazar se convertirá en tu mejor aliada. ¡No lo dudes más!

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes