Ingredientes que no pueden faltar en un batido para adelgazar

Un batido para adelgazar contiene pocas calorías y te sacia

Indudablemente, nos vemos obligados a reducir la ingesta de calorías cuando queremos bajar de peso, pero existen alimentos saludables que permiten saciarnos por más tiempo. ¿Cómo los introducimos en nuestra dieta? Con un sencillo batido para adelgazar. El objetivo es conocer cuáles son los alimentos idóneos que nos benefician a la hora de perder peso, y eso es lo que haremos a continuación, enseñaros que debe de contener un batido para adelgazar.

Plátano: esta fruta, además de ser muy sabrosa, tan solo contiene 95 kcal cada 100 g. Gracias a la gran sensación de saciedad que produce, lo convierte en un alimento perfecto para adelgazar. También contiene otros valores nutricionales como el potasio y la fibra.

Yogur desnatado: es uno de los alimentos más utilizados para dietas bajas en calorías. El yogur es rico en nutrientes y prácticamente sin grasa. Nos ayuda a calmar el hambre, sobre todo por las tardes, y en el periodo entre el almuerzo y la comida. Nos aporta altas dosis de calcio, indispensables para el mantenimiento de nuestros huesos.

Huevo: este producto siempre ha tenido mala fama por ser considerado uno de los precursores del colesterol maligno. Pero los expertos aseguran que desayunar un huevo te permite cargar de energía el cuerpo para todo el día. Contiene muchos nutrientes que ayudan a quemar grasa y acelerar el metabolismo como las proteínas.

Manzana: esta fruta aparece mayoritariamente en todas las dietas para adelgazar. Cumple los dos objetivos básicos: pocas calorías y sacia el hambre. Tan solo contiene 45 calorías y permite desintoxicar el cuerpo, es decir, tiene un efecto depurativo y diurético que ayuda a combatir la retención de líquidos.

Todos estos alimentos son bajos en calorías y pueden combinar muy bien en un batido para adelgazar. Recuerda que en www.ictiva.com, disponemos de todo tipo de batidos para bajar de peso, tonificar, muscular…

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes