Hábitos para perder peso

Para poder perder peso con garantías está claro que debemos cambiar algunos hábitos de nuestra vida. Numerosos estudios señalan que las barreras comunes que impiden que realicemos estos cambios de hábitos son los consejos inadecuados, la falta de tiempo o el consumo de comida por emociones. Es por ello que los hábitos para perder peso que debemos introducir en nuestra vida deben ser factibles para cada persona, es decir, se deben adaptar a nuestras necesidades.

Tampoco debemos olvidar la práctica de deporte. No esperemos perder peso solo comiendo bien. ¿Quieres conocer algunos hábitos para perder peso? ¡A por ellos!

Hábitos para perder peso

1. El té verde es nuestro mejor aliada: esta bebida es rica en catequinas, unas substancias que aumentan el efecto termogénico del cuerpo. Esto conlleva un aumento de la temperatura corporal que permite acelerar el metabolismo y, por consiguiente, la quema de grasa.

2. Practica ejercicio con frecuencia: si practicamos ejercicio de alta intensidad unas 3 o 4 veces por semana vamos a facilitar en gran medida la pérdida de paso. Los movimientos aeróbicos son especialmente indicados para ello.

3. Evita comer mucho en la cena: lo más recomendable es cenar dos horas antes de ir a la cama. Los motivos: sentirnos llenos impide un buen descanso y, lo que es peor, el metabolismo se ralentiza y no puede procesar adecuadamente los alimentos.

4. Elimina los azúcares: debemos desterrar de nuestra dieta los alimentos ricos en almidón y azúcar, dado que facilitan la secreción de insulina, que ralentiza la quema de grasa y aumenta la sensación de hambre.

5. Agua natural, siempre: debemos satisfacer la sed con agua natural, que elimina todas las toxinas del cuerpo.

6. Reduce el tamaño de las raciones: si utilizamos platos más pequeños tendremos la sensación de que estamos comiendo mucho y tendremos mayor sensación de saciedad.

7. Descansa bien: la falta de sueño suele asociarse con el aumento de peso. Es por ello que debemos cuidar las horas que dormimos y procurar un descanso agradable.

TISIANAS PARA ADELGAZAR

Aquí os dejamos más consejos sobre nutrición para perder peso. En este caso con las tisianas como protagonistas para adelgazar.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes