Hábitos para despertarte con el vientre plano cada mañana sin esfuerzo

Bebe café antes de las 6 de la tarde y despierta con el vientre plano

¿Te gustaría despertarte con el vientre plano todas las mañanas? ¡Seguro que sí! Por eso hemos preparado una serie de pautas a seguir que te ayudarán a evitar el clásico hinchazón de cada mañana. Pero… ¿Sabes a qué se debe? Pues, principalmente, a una equivocada alimentación, al sedentarismo y a los malos hábitos nocturnos, como por ejemplo cenar en exceso o irte a la cama a horas intempestivas.

Antes de mostrarte los consejos que hemos preparado, debes saber que para perder peso es muy importante seguir a rajatabla estos tres conceptos:

– Hacer al menos 30 minutos de ejercicio al día.

– Llevar a cabo una dieta equilibrada baja en calorías.

– Estar motivado, ser constante y no desfallecer hasta conseguir el objetivo.

¿Cuáles son los 4 hábitos que te ayudarán a despertarte con el vientre plano?

Ducharse antes de irte a dormir: es un hábito muy común y acertado si quieres despertarte con el vientre plano por la mañana. Bañarse por la noche favorece el enfriamiento del cuerpo, lo que conlleva a quemar más calorías mientras se duerme y a conciliar el sueño más rápido.

Deja de lado el yogur en las cenas: este alimento tiene un alto contenido en azúcares, sobre todo lactosa, que es un azúcar natural que se encuentra en los productos lácteos. Este producto no es tolerado por todo el mundo, puede causar una sensación de hinchazón que dificultará y mucho que amanezcas con el estómago deshinchado.

Precaución con los chicles: chicle con azúcar, sin azúcar, de menta, de fresa… todos los chicles son contraproducentes si quieres perder peso. Contienen una sustancia llamada sorbitol, que tarda mucho tiempo en digerirse. Además, causa flatulencias y en cada mordisco al chicle hace que aumente la sensación de hambre.

Café antes de las 6 de la tarde: este hábito parece un poco extraño, ya que estamos hartos de escuchar lo poco saludable que es el café. Pero en este caso es muy práctico si el objetivo es despertarse con el vientre un poco más plano. Esta bebida incrementa el metabolismo, favoreciendo la quema de calorías.

En ictiva, tu gimnasio online, disponemos de un apartado de recetas y batidos ideales para ti. Encontrarás licuados diuréticos y detox que te ayudarán a depurar el cuerpo y a despertarte con el vientre plano.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes