Aprende a ganar músculo con esta tabla de ejercicios online de ictiva

Aumenta tu masa muscular en casa con la tala de ejercicios online

Cambiar de físico sin salir de casa es posible. Ganar músculo es un objetivo que toda persona puede conseguir mediante la tabla de ejercicios correcta y manteniendo unos hábitos de alimentación y vida saludables sin que haya que emplear demasiado tiempo. Seguir una tabla de ejercicios online es una opción muy recomendable si no se dispone de mucho tiempo, no existe posibilidad de visitar el gimnasio o, simplemente porque se quiera dedicar ese tiempo a la familia o el trabajo.

Existen diferentes tablas de ejercicios online, concretamente en ictiva.com se ofrecen diferentes modelos de trabajo, programas específicos según el objetivo, pudiendo adaptarse a cada persona. En el caso de ganar músculo, el plan de cuerpo 10 en 8 semanas es una de las opciones más convenientes con sesiones de solo media hora que harán perder grasa y ganar masa muscular.

Trabajar diferentes sectores musculares
Las sesiones tendrán que tener ejercicios variados que toquen las diferentes zonas musculares. Por un lado pectorales, para lo cual serán útiles las tradicionales flexiones de pecho en diferentes variaciones. Añadiremos flexiones de bíceps, sentadillas y el peso muerto rumano para glúteos y femorales y abdominales, pudiendo realizarse frontales y laterales.

Asimismo, intensificaremos la tabla de ejercicios online para ganar músculo añadiendo mancuernas a la sesión. Si no se dispone de mancuernas podrán servir otros elementos caseros como botellas con peso. Con este elemento se recomiendan ejercicios como trabajo de bíceps, tríceps, hombros, abdominales, existe una completa tabla de ejercicios con repeticiones de entre 10 y 15 que se irán ajustando en función del peso, que debe ir en progresión.

En función del material con el que se cuente para esta tabla de ejercicios se podrán incluir cruces entre poleas, press militar con o sin mancuerna, elevaciones frontales y laterales, press de banca con distintos agarres y encogimientos. Antes de entrar en acción con estos ejercicios específicos para ganar músculo, es además recomendable un calentamiento previo con algún ejercicio cardiovascular que puede ser ciclo estático o salto a la comba. Para finalizar, también es necesario realizar estiramientos para no sufrir de agujetas y contribuir a la recuperación del músculo de la mejor forma posible.

Los planes de Ictiva además incluyen dietas específicas que acompañan a los diferentes planes de trabajo que ayudarán a conseguir una mayor eficacia.

Fuente: ictiva

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes