Ejercicios para bebés: ayudarán al desarrollo saludable de tu bebé

Encuentra los ejercicios que puedes hacer en casa para ayuda a tu bebé

Hay muchos tipos de ejercicios que dependerán de la edad de nuestro bebé.

Los ejercicios son muy importantes para ellos, ya que favorecen al desarrollo del pequeño. Es una etapa muy importante donde el bebé tiene que crecer de la mejor forma posible.

¿Qué tipo de ejercicios para bebés existen?

Ejercicios para bebés #1

Un ejemplo de ejercicios para bebés es poner al pequeño encima de una pelota de pilates y vamos balanceando al bebé. Con este ejercicio conseguimos fortalecer el tronco.

Ejercicios para bebés #2

Otro tipo de ejercicio para la estimulación del pequeño sería ponerle tumbado boca bajo y acariciar su espalda. Con este ejercicio también conseguimos fortalecer su tronco, además de relajarle.

Este tipo de ejercicio está pensado para bebés entre 1 mes y 3 meses.

Ejercicios para bebés #3

Acuesta a tu bebé boca arriba, entonces dobla una piernecita mientras extiendes la otra. Con este ejercicio, el bebé realizará una actividad.

Está pensando para una edad comprendida entre 3 y 6 meses.

Como sabemos la importante que tiene un buen cuidado a un bebé, en ictiva, tu gimnasio en casa encontrarás una sala dedicada exclusivamente a bebés patrocinada por la canastilla “Bienvenido bebé” de Caprabo.

Estimula al bebé con los vídeos de bebés en el entorno acuático. Además, también podrás aprender a realizar masajes y masajes con canciones que les relajará y cuidará si padece cólicos.

Ictiva cuida de ti y de tu bebé.

Ictiva es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes