Los mejores ejercicios contra la flacidez abdominal para hacer en casa

Acaba con la flacidez abdominal haciendo estos ejercicios en casa

El abdomen es una de las partes del cuerpo con más flacidez. Es por ello que los ejercicios abdominales son una de las mejores formas para tonificar la piel y evitar una apariencia flácida.  Algunas de las causas de dicha flacidez pueden ser la pérdida de peso, la inactividad física, un parto, consumir alimentos altos en grasas o el sobrepeso. Pero no os preocupéis… hoy os traemos unos ejercicios contra la flacidez abdominal, que puedes realizar cómodamente en tu casa. Solo debes ser constante y tener en cuenta que debes realizarlos con cuidado y sin forzar tu cuerpo.

1. Rodillas al pecho: nos colocamos de pie y elevamos las piernas de forma alterna, tratando de acercar las rodillas al pecho. Los brazos, por su parte, deben seguir el movimiento de las piernas, es decir, los relajamos y los extendemos cuando elevemos las piernas.

2. Rodillas a los lados: se trata de un ejercicio parecido al anterior. Sin embargo, la principal diferencia es que, en vez de llevar las piernas hacia el pecho, las llevamos hacia los lados del cuerpo. Es importante apretar bien el abdomen y los brazos deben acompañar el movimiento.

3. Elevación de las piernas: nos sentamos sobre los glúteos y despegamos la espalda del suelo. Ahora, desde esta posición, elevamos las piernas y apretamos bien el abdomen, sin permitir que las piernas toquen el suelo. Mantenemos esta postura unos 10 segundos y relajamos.

4. Piernas arriba: es un ejercicio parecido al anterior, aunque en este caso debes llevar los brazos al pecho. Al mismo tiempo, realizamos ligeros movimientos de la espalda hacia delante, sin bajar las piernas.  

5. Plancha dinámica: nos tumbamos boca abajo. Levantamos las caderas y nos aguantamos con las puntas de los pies y los antebrazos, de manera que la espalda está recta, pero elevada, como una plancha. Es imprescindible que el abdomen se mantenga apretado. El ejercicio consiste en intercalar el soporte del peso entre los antebrazos y las palmas de las manos, de forma que el cuerpo suba y baje de manera dinámica.

Con estos ejercicios contra la flacidez abdominal vas a lograr tonificar el abdomen y darle una forma más deseada. Si lo que quieres es perder peso, combina estos ejercicios con una dieta rica en fibras y libre de carbohidratos.  

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes