Inicia tu entrenamiento ahora

Dieta para eliminar los kilos ganados en Navidad

Dieta para eliminar los kilos ganados en Navidad
10 ene 2017

En Navidad se acostumbra a engordar entre 2 y 3 kilos de media

¿Has ganado kilos estas fechas navideñas y quieres eliminarlos? En este artículo os enseñamos una dieta muy sencilla de llevar a cabo para eliminar los kilos ganados en Navidad.

Después del periodo navideño la mayoría de personas sienten la necesidad imperiosa de ponerse a dieta, y es que comer adecuadamente facilitará la recuperación de los hábitos saludables en poco tiempo. Pero para ello hay que privarse de según qué alimentos, sobre todo aquellos con una alta cantidad de calorías y grasas saturadas.

Inicia tu entrenamiento ahora

Hay estudios que señalan que en Navidad engordamos de media entre 2 y 3 kilos. El factor principal son las comidas copiosas, las bebidas alcohólicas y el sedentarismo. Para eliminar los kilos ganados en Navidad es muy importante realizar 5 comidas diarias, con alimentos altos en fibra y proteínas, y si es posible, realizar una media hora de ejercicio físico.

Desayuno

– Sandwich de pavo o Sandwich de tortilla de claras

– Un té verde o una infusión

A media mañana

– Una manzana o piña

– Nueces o almendras

Comida

– 250 g de espinacas o 250 g de coliflor

– 150 g de pechuga de pollo a la plancha o carne magra de ternera

– Una naranja o dos mandarinas

Merienda

– Una pera o manzana

Cena

– Crema de calabacín o sopa de verduras

– Salmón al horno o dorada al horno

– Yogur desnatado

Recomendaciones: el pan del desayuno sería aconsejable que fuera integral, aunque no tenga propiedades adelgazantes, contiene una alta cantidad en fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal. También es muy importante no tomar azúcares por la noche, porque se acabarán transformando en grasas saturadas.

Recordar que para eliminar los kilos ganados en Navidad también es importante hacer deporte. En ictiva disponemos de más de 21 salas de ejercicio dirigidas para hacer ejercicio en casa. Además, si te abonas podrás acceder a un amplio abanico de dietas y recetas  que os ayudarán a cumplir todos los objetivos.

Inicia tu clase ahora
Share

Sergio Recio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>