¡Consigue tus propósitos con éxito! Pon en práctica estos consejos

Logra todos tus propósitos poniendo en práctica estos consejos en casa

En ictiva, tu gimnasio en casa, te ayudamos a ponerte en forma y conseguir aquellos propósitos que te propongas, ya sea adelgazar o tonificar.

En primer lugar, es muy importante qué es aquello que nos queremos proponer y porque. Por ejemplo, si queremos tonificar nuestros músculos, este será nuestro objetivo y el motivo vendrá a causa que notamos que no estamos lo suficiente tonificados como desearíamos.

Saber el motivo y la causa que nos impulsa a ello nos ayudará a seguir adelante. Cuando estemos en aquellos momentos que las cosas no salen como esperábamos, tenemos que pensar nuestros inicios y todo el camino que ya se ha recorrido.

Además, pensar que realizando ejercicios podrás llegar aquello que te habías propuesto, será nuestra mayor motivación para realizar ejercicio de forma diaria. El hecho de recurrir a la recompensa que obtendremos con el esfuerzo que estamos invirtiendo, nos ayudará en la motivación para realizar dicha actividad.

Si quieres, puedes ir anotando cada día en un papel, los ejercicios que se van realizando cada día, como nos sentimos y qué evolución en general estamos manteniendo. En los momentos de desmotivación, nos ayudarán a recordar el camino que hemos recorrido y nos dará fuerza para seguir adelante.

En ictiva, te ayudamos a conseguir tus objetivos con los planes de entrenamiento. Si quieres perder peso, tonifcar, cuidar tu espalda o conseguir la rutina de hacer deporte los planes de entrenamiento son tu solución los planes de entrenamiento

¡Ya no tienes excusa! Si quieres ponerte en forma, ahora es tu momento.

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casaencontrarás más de veinte salas para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes específicos que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes