Cómo cuidar la salud en casa con ictiva: descubre las mejores salas

4 salas de ejercicio para cuidar la salud en casa, elige la mejor sala

Sentirse bien física y mentalmente son dos factores imprescindibles para vivir una vida plena. Existen determinadas formas de hacer ejercicio que pueden ayudarte y mucho en tu particular búsqueda de la felicidad. En ictiva podrás cuidar la salud en casa sin la necesidad de material adicional, con clases dirigidas por profesionales que no te ocuparán más de 30 minutos.

Preservar la salud y relajarse en ictiva te resultará fácil, entretenido y económico. Dispones de 4 salas de ejercicio muy diferentes que buscan el mismo objetivo: Yoga, Pilates, Espalda sana, Hipopresivos y Estiramientos. Hacer ejercicio te hará sentir mejor contigo mismo y te ayudará a afrontar las situaciones diarias con mayor predisposición y optimismo.

¿Qué salas de ejercicio debo escoger si quiero cuidar la salud en casa?

Yoga: es la disciplina estrella para cuidar la salud en casa. Con el yoga podrás tonificar el cuerpo y relajar la mente con asanas (posturas) y técnicas de relajación. Rosa Madrid es la encargada de impartir las clases que te convertirán en todo un experto del yoga. Si normalmente te sientes estresado y quieres aprender a relajarte mientras haces ejercicio, esta es tu disciplina ideal. Prueba esta asana de yoga, el saludo al sol:

Pilates: el método Pilates está enfocado a tonificar todas las partes del cuerpo mediante ejercicios estáticos. También es muy importante en esta disciplina relajarse y respirar profundamente para ejecutar los ejercicios de un modo correcto. Cristina Arribas te guiará en todas las clases de Pilates. Intenta realizar este ejercicio, las tijeras:

Espalda sana: esta modalidad está pensada para aquell@s que realizan un esfuerzo excesivo con la espalda durante el día y sufren molestias continuas. La sala de Espalda sana acabará con tu sufrimiento y te ayudará a relajarte después de una dura jornada de trabajo. Jordi Bertrán te instruirá en esta disciplina. Prueba de hacer este ejercicio, dorsal con goma elástica:

Hipopresivos: es una de las disciplina de moda gracias a los grandes resultados que consigue al reducir la cintura y fortalecer el suelo pélvico. Suelen utilizarse técnicas de respiración como la apnea para conseguir estos milagrosos beneficios. La fisioterapeuta Gloria Sobrero será la encargada de guiarte en esta sala de ejercicio. Si aún no habías realizado ninguna clase de gimnasia hipopresiva, haz este ejercicio:

Si te has quedado con ganas de más o ya has decidido cómo vas a cuidar la salud en casa, regístrate en www.ictiva.com y podrás realizar más de 50 videosesiones gratuitas.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes