Combat online para mejorar tu condición física

Si no se encuentra el momento para ir a un gimnasio, se puede probar con el Combat online para mejorar la condición física. Ya no se pueden poner excusas, desde la casa se puede tener acceso a intensas sesiones de Combat con el que trabajar aspectos como la resistencia física, la fuerza, el equilibrio, entre otros.

Ya sea porque el horario de trabajo lo impide o porque los compromisos familiares dificultan que se pueda ir a unas clases de Combat de forma presencial, esto no es razón para no practicar esta técnica que tantos beneficios puede tener sobre la condición física.


¿Qué es el Combat?

El Combat online es un programa que combina movimientos de distintas artes marciales así como del boxeo. Se caracteriza por un alto gasto energético y por la mezcla de movimientos tan variados como los presentes en el boxeo, kárate, Kick Boxing, Full Contact y Taekwondo.

Esta variedad de movimientos, aunque con énfasis en los del boxeo, aporta dinamismo por lo que quienes lo practican no se aburrirán y podrán ver muy pronto los resultados reflejados en su propia condición física. Aunque se trabajan todos los grupos musculares, se le da especial enfásis a los músculos de brazos, hombros, espalda y abdominales.


¿Cuáles son las principales ventajas del Combat?

La principal ventaja de una rutina de Combat online es que no recibes golpes ya que se simulan combates pero con un contrincante imaginario. Esto minimiza la posibilidad de sufrir lesiones que podrían ser problemáticas de cara al trabajo.

Poder practicar Combat online sin tener que desplazarse a un gimnasio, permitirá lograr beneficios en la condición física como la mejora de la coordinación de las extremidades, un aumento de la resistencia física. Además, por el tipo de movimientos que se realizan también se mejoran la flexibilidad y el equilibrio.

Se trata de un ejercicio que requiere el empleo intensivo de la fuerza muscular a la vez que de la condición aeróbica. Esto hace que sea también un excelente mecanismo para liberar estrés a la vez que puedes bajar de peso por el gasto calórico asociado con una buena sesión de Combat online. En Ictiva encontrarás vídeos donde poder seguir clases y rutina para tu entrenamiento personalizado.

En ictiva, tu gimnasio online, tenemos clases donde puedes realizar ejercicios y videosesiones de combat. Así que te animamos a que entres en nuestras Salas de Combat.

Fuente: ictiva

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes