Aeróbic online gratis: no te pierdas nuestras clases virtuales en casa

Estos son los ejercicios de aeróbic que puedes hacer gratis en casa

#1: Ejercicio aeróbic online gratis – ¡Empezamos la clase!

 

Ejercicio de aerobic online: Comienza a trotar moderadamente sin moverte del sitio durante dos minutos, elevando las rodillas a una altura ligeramente mayor a la normal. Es importante controlar la respiración, debes poder poner en movimiento tu cuerpo sin fatigarte. De este modo, la sangre comenzará a fluir con mayor vigor por tus piernas y estarán preparadas para la rutina.

 

Tras este calentamiento, aumenta la velocidad de tu trote. Pero no te olvides de respirar de forma pausada y rítmica, inhalando y exhalando el aire de manera natural. De esta manera, tonificarás los músculos cuádriceps de tus piernas y mejorarás tu capacidad cardiorrespiratoria. Esta fase de la rutina debería durar unos cinco minutos

 

Tras terminar el trote, es momento de juntar tus piernas y flexionar ligeramente las rodillas. Pon los brazos a los lados del cuerpo, eleva tus tobillos y simula que estás saltando una cuerda como hacen los boxeadores. De este modo trabajarás las pantorrillas.

 

#2: Ejercicio aeróbic online gratis – Fase principal

 

Para las elevación de rodillas y caderas tienes que rotar ligeramente tu cuerpo hacia un lado, poner tu mano a la altura de la cadera y extenderla con tu codo pegado al cuerpo. Sube tu rodilla casi hasta tocar la palma de tu mano y luego cambia de lado. Este ejercicio mejora la flexibilidad de las piernas e incluso fortalece los abdominales inferiores si haces unas diez repeticiones por cada lado.

 

¡Más ejercicios!

 

 

#3: Ejercicio aeróbic online gratis – Finalización de la clase

 

Finalmente, el descenso y elevación de tronco se realiza con las piernas juntas y bajando el tronco lentamente hasta casi tocar el suelo con la punta de los dedos. Es importante mantener la espalda recta y la cabeza ligeramente erguida. Luego eleva tu tronco y alza tus brazos. Mediante este ejercicio, se trabaja la zona lumbar y los femorales.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes