4 alimentos saludables para hacer una ensalada más sabrosa

Consigue una ensalada más sabrosa y saludable con estos 4 alimentos

Adelgazar es un proceso bastante difícil sobre todo para quienes aman el sabor de la comida. A simple vista, una ensalada puede parecer un poco insulsa por eso os hemos preparado 4 alimentos saludables para hacer una ensalada más sabrosa.

Para preparar una ensalada saludable y a la vez sabrosa hay que tener en cuenta diversos factores. El primer factor a tener en cuenta es que un tanto por ciento elevado de la ensalda esté compuesto por alimentos estrictamente bajos en calorías. Y en segundo lugar,  incorporar alimentos que den sabor pero de manera controlada. Pero… ¿Qué alimentos?

4 alimentos saludables para hacer una ensalada más sabrosa

Quinoa: es un producto que contiene principalmente carbohidratos y proteínas (hasta un 23%). Los minerales como el calcio o el hierro también forman parte del valor nutricional de la quinoa, al igual que las vitaminas y el fosforo.

Aguacate: puede llegar a retrasar el envejecimiento y cuidar el sistema cardiovascular gracias a la vitamina E y el omega 3 que contiene. La grasa saturada que conforma el aguacate evita que el cuerpo acumule grasas saturadas que puedan derivar en enfermedades. Es un fruto muy completo que también te ayudará a reducir la retención de líquidos.

Nueces: son un fruto seco que aporta una gran cantidad de hidratos de carbono, proteínas, vitaminas, fibra y minerales como el fósforo o el hierro. De todos modos hay que vigilar con las cantidades, es un alimento altamente calórico y  no es recomendable comerlo en grandes cantidades.

Espinacas: esta verdura contiene propiedades como el zinc, ideal para aumentar el nivel de testosterona, lo que permite el desarrollo muscular. En este caso, es un producto con pocas calorías con lo cual podréis comerlo en cantidades más grandes.

En www.ictiva.com los abonados disponen de dietas y recetas saludables para adelgazar, tonificar o muscular. ¡No esperes más y pruébalo!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes