10 aplicaciones deportivas para la operación bikini, logra tu objetivo

Descubre las 10 aplicaciones que te ayudarán con la operación bikini

Cualquier periodo es propicio para la operación bikini. No es conveniente esperar al buen tiempo para ponerse a la tarea. En cualquier momento puede presentarse la oportunidad de viajar a la costa o disfrutar de un balneario o spa. En estas ocasiones el espejo revela con cruel y meridiana claridad que es fundamental mantener la operación bikini, o bañador, todo el año.

¿Cómo hacerlo?

Muy sencillo. Perseverancia y constancia es la clave. Con las nuevas tecnologías y las aplicaciones móviles ya no hay excusas. El smartphone posibilita llevar un entrenador personal siempre al lado. Así es fácil automatizar ciertas rutinas deportivas saludables, incluyéndolas en el quehacer diario. En poco tiempo se hacen habituales en el repertorio y se convierten en parte inseparable de uno mismo. Los resultados saltarán a la vista.

Estas 10 aplicaciones deportivas para la operación bikini serán suficientes para conseguir lucir con orgullo un cuerpo impactante a la mínima oportunidad. Todas son muy sencillas, intuitivas y manejables.

1) Caminante no hay camino… con Moves
Con Moves es posible controlar la actividad deportiva más sencilla. Los paseos habituales del día. Aplicación idónea para cambiar estilos de vida sedentarios por otros más activos y sanos.

2) Runtastic
Con esta aplicación es posible contar con un entrenador personal para que guíe los ejercicios rutinarios de cada día.

3) Suite Runtastic para los más completitos
En el caso de Suite Runtastic es posible medir, además del camino andado, los ejercicios más concretos como abdominales, bicicleta o running, entre otros.

4) Runtastic Pro para los capitalistas
Pro ofrece mejoras con respecto a las versiones gratuitas, pero hay que pagarlo.

5) En el interior con Jefit
Está muy bien lo del ejercicio al aire libre. Pero ¿y los días de lluvia? Para medir la actividad en el gimnasio está la aplicación Jefit.

6) Corre, Nike Running
Idónea para los amantes de este deporte. También para los que aspiran a amarlo apasionadamente.

7) Disciplina y seriedad con Strava Run
Para gustos los colores. Strava es ideal para aquéllos que se toman el deporte del running en serio y quieren conocer todo sobre su actividad física.

8) Pedalea con Strava Cycling
La modalidad de Strava para los ciclistas que, al igual que los amantes del running, quieren todo bajo control.

9) RunKeeper para los sociales
Es entretenido hacer ejercicio con amigos y más comparar y compartir la actividad deportiva con el grupo social con esta aplicación.

10) Sport Traker para integrar imágenes
Única para quienes, además de hacer ejercicio, quieren dejar constancia gráfica de sus actividades. Integrar imágenes y mapas al ejercicio diario.

En ictiva, tu gimnasio online, tenemos planes de entrenamiento donde puedes realizar la operación bikini. Así que te animamos a que entres en nuestro plan de entrenamiento de la operación bikini y empieces a ponerte en forma con nuestras videosesiones.

Fuente: ictiva

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes